martes, 11 de septiembre de 2007

MALDITA SEA

maldita sea , estoy confundido no se lo que siento , me estoy auto saboteando ahhh maldita sea mi mania por tener el control por no dejar espacio para ser vulnerable , maldita sea mi afan de no estar con alguien de quien pueda enamorarme realmente , maldita sea mi insistencia de solo tener relaciones que no llegan a nada por no perder mi libertad , mi espacio por no querer entregarle mis sentimientos , maldita sea que pinche miedo a ser vulnerable

3 comentarios:

Ery Juarez dijo...

Sino dejas ver tus sentimientos por temor a ser vulnerable jamás sabras si quiza pudo ser la mejor experiencia vivida...
Saludos

Aerin Dimrust dijo...

Si te arrepientes de lo que haces, es que algo te hace mucha falta, solo arriesgete y ya!...

No pasa nada...

Malinche dijo...

jajaja, me recordaste mucho a una persona "a mí" naaa no te flageles tanto, finalmente lo único que uno se da cuenta es que : "los pinches compromisos de pareja son aterradores", ps caí akí y me gustó tu blog, saludos...