sábado, 17 de febrero de 2007

TRABAJO

El trabajo ahh comienso a detestar esa palabra , no ahy nada peor que dedicarte a algo que no disfrutas levantarte todos los dias por la mañana y decir puta tengo que ir al trabajo , levantarte llegar como puedes al baño abrir la regadera y quedarte bajo el agua hasta asimilar la idea de pasar 8 horas en ese lugar , asi que solo queda cerrar la regadera y decir todo sea por los discos,peliculas,conciertos que podre pagar gracias a ese TRABAJO , al final de cuentas nada es perfecto en esta vida

4 comentarios:

phoedra dijo...

yo voy a la escuela y pienso tooodo eso, aunque no pueda pagar con ello las películas, discos, conciertos y demás cosillas así.

una vez iba tan dormida que me estrellé con el cancel del baño.
sí se escribe así?

el7siete dijo...

kreo ke si jeje al menos el golpe te hiso despertar mas rapido

Unknown dijo...

Holas ! grax por tu comment! que onda con lo de tu chamba? muchas veces a mi me pasó asi.. nomas despertarme cual zombi para cumplir un horario.. pero que bueno que al menos te sirve para comprar lo que te gusta.. saluditos y bienvenido jaja espero verte mas seguido

Ery Juarez dijo...

yo ya comienzo a odiar mi trabajo!! Gracias por la visita nos seguimos leyendo!!!